2025-08-26 14:51:00
La boda del año. Es una historia de amor y cariño a nivel Super Bowl, ella dijo que sí: Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso matrimonial.
En una publicación conjunta de cinco fotografías en Instagram, la cantante superestrella y el jugador de football revelaron su compromiso, la culminación de un cuento de hadas de un noviazgo que durante dos años ha emocionado y fascinado a millones de personas en todo el mundo, pero especialmente a los Swifties, la enorme y ardiente base de fans de la estrella del pop.
"Tu profesora de inglés y tu profesora de gimnasia se van a casar", decía el título, acompañado de un emoji de un cartucho de dinamita.
Kelce era un jugador de football americano famoso cuando se conocieron —un ala cerrada estrella de los Kansas City Chiefs y campeón del Super Bowl—, pero la singular fama de Swift lo catapultó a un mundo completamente distinto. Su relación quedó documentada en innumerables fotos de Swift celebrando en los partidos de los Chiefs y en vídeos de fans de Kelce bailando junto a la gira de conciertos Eras de Swift, que recorrió el mundo.
Hubo quienes especularon, sin pruebas, que la relación no era genuina, sino una cínica estrategia para alcanzar mayor fama, mientras que algunos incluso teorizaron que se trataba de un complot para influir en las elecciones estadounidenses. Al final, esas voces fueron acalladas por una feliz pareja que simplemente parecía enamorada, ahora con un anillo de compromiso que rivalizaba con el tamaño de los tres anillos del Super Bowl de Kelce.
No se sabe con certeza cuándo ni dónde se comprometieron. Representantes de Swift y Kelce no respondieron de inmediato a la solicitud de The Associated Press para comentar sobre ese detalle, aunque el publicista de Swift, Tree Paine, confirmó que el anillo de compromiso era un diamante de talla brillante de una mina antigua de Kindred Lubeck. Apenas una hora después, Kelce se estiraba para entrenar en Kansas City, Misuri.
Los Chiefs no anticipan que Kelce esté disponible hasta la próxima semana en Brasil, donde abrirán la temporada contra los Chargers en Sao Paulo.
Es el primer compromiso tanto para Kelce, quien alguna vez tuvo su propio reality show de citas, "Catching Kelce", como para Swift, cuyas relaciones pasadas con celebridades de alto perfil, como Joe Alwyn, Jake Gyllenhaal y Harry Styles, han sido inspiración para su música.